Mejores alojamientos gratuitos

Mejores alojamientos gratuitos
Ahora que ya conocemos las ventajas e inconvenientes de contratar uno u otro, supongo que ya lo tendréis mas claro, una vez que nos hayamos decantado por cual será el mas conveniente para nuestros propósitos solo tenemos qué elegirlo .En esta lista están los que a mi parecer ofrecen mas posibilidades para cualquier proyecto en el que no queramos invertir dinero para empezar..




Alojamientos Gratuitos para blogs


Blogger Es el blog por excelencia, rápido fiable, sencillo de manejar y por su puesto gratis, incluye infinidad de funciones para facilitar el diseño y la publicación no incluye publicidad no deseada y además podemos participar el programa adsense de avisos publicitarios y ganar algo de dinero (siempre con nuestro consentimiento) Como punto flaco, son bastante estrictos con los contenidos de algunos temas.

Wordpress El eterno competidor de blogger y una excelente alternativa para elegir ya que es sencillo, fiable, gratuito y sin publicidad aunque en su versión free tiene muchas menos opciones de configuración y personalización que blogger y no se puede poner publicidad.

Nireblog Este último no lo he probado pero es una opción que toma cada vez mayor protagonismo postulándose como un duro competidor a las dos alternativas anteriores. si eres de los que le gustan probar cosas nuevas puedes decantarte por esta alternativa gratuita sin publicidad que cada día tiene mas adeptos.

Alojamientos gratuitos para Web

Ucoz Crea tu sitio en Español, con multitud de diseños de calidad, alojamiento Web con el espacio en disco ilimitado y Servicio de soporte y documentación. Todo ello de forma gratuita, incluye un pequeño banner publicitario que puede retirarse previo pago.


Freehostia Su plan gratuito es de los mas estables que conozco, ofrece 250MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, hasta 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, estadísticas, webmail y POP3, acceso por FTP, sin publicidad. Eso si, esta en ingles.

000webhost Una excelente alternativa gratuita y bastante estable, que nos brinda la posibilidad de tener un espacio Web de hasta 1500 MB de espacio en disco , 100 GB de transferencia mensual, sin publicidad (en ingles)

Si buscáis mas encontrareis muchas mas opciones estas son mis alternativas desde mi experiencia personal en alojamientos gratuitos y mi recomendación para un servicio bueno, bonito y barato.

Articulo BY S3L3N1TY

No hay comentarios :