Listado de los mejores hosting de pago. (En ingles y en español)



Pues si te has decidido a pagar por un buen host, descubrirás que hay multitud de ofertan que pueden cubrir tus expectativas y a muy buen precio depende de lo que busques y lo mejor de todo es que si te quedas corto, siempre puedes ampliar.



Empezamos con los hosting español

1&1 su plan mas básico cuesta solo 2 Euros, de ahí su nombre y no esta nada mal para empezar incluye trafico ilimitado,1 registro de dominio y 1 GB de espacio en disco, ampliable en cualquier momento por otro de sus planes acorde con nuestras necesidades.

arsys También tiene planes muy baratos, el plan profesional son 4 Euros al mes 3 GB de transferencia mensual y 300 MB de espacio en disco, dominios ilimitados etc.

Mihost es otro hosting en español que incluye 1GB de espacio en disco, 100 GB de transferencia y dominio gratuito ofrece la posibilidad de pagar vía sms

Lunarpages Ofrece sitios ilimitados, almacenamiento y transferencia ilimitados, base de datos sin límites, E-mail, galería de fotos.

Como no he probado ninguno no puedo recomendarlos desde una perspectiva de uso, no obstante basándome en sus características y la información presentada en sus respectivas Web, contrataría el de 1&1 para un pequeño proyecto en el que previera escasa transferencia mensual y el de lunarpages para un proyecto mas profesional en el que se prevea una expansión mayor.

Si el idioma para ti no representa un problema, no tienes porque limitarte a las ofertas de habla hispana y puedes plantearte contratar un alojamiento estadounidense, que es donde mayoritariamente se alojan los mejores hosting a nivel mundial. Si deseas explorar las mejores ofertas del mercado puedes echar un vistazo a esta lista de hosting en ingles que en lo particular, me he gustado bastante y estoy segura de que te puede facilitar enormemente la tarea de elección.

Articulo BY S3L3N1TY

1 comentario :

  1. No conozco ninguno de los enumerados para español, pero yo he oído hablar muy bien de HostGator, que en la comparativa lo han puesto en segundo lugar.
    Llevo casi dos años con ellos y les otorgo un 10 en rapidez, servicio y calidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar