Formularios en Html :Leccion 12

Formularios en Html


Los formularios se emplean en la construccion de paginas webs para facilitar la comunicación con nuestros lectores o visitantes ya que permiten que nos envien mensajes de correo,dejen comentarios o nos lleguen sugerencias para nuestro sitio o simplemente nos faciliten datos para hacer pedidos en el supuesto de que dispongamos de un portal comercial.

Leer más...

Tablas en HTML : Leccion 11

Tablas en HTML

Continuamos con un nuevo capitulo del curso de html, hoy vamos a explicar a construir tablas y a alojar elementos en ellas de manera sencilla. Lo primero vamos a explicar que es una tabla ya que básicamente su función consiste en organizar los elementos de un fichero como por ejemplo las hojas de cálculo o las bases de datos.



Leer más...

Curso HTML (Lección 10) Las imágenes en HTML

Las imágenes en HTML

Continuamos con el curso de html, ya nos queda algo menos de la mitad, en esta clase vamos a ver como insertar correctamente imágenes en una web, las imágenes que se usan en las paginas de Internet, por lo general están en formato JPG, PNG o GIF.

Leer más...

SEO Consideraciones generales

SEO Consideraciones generales

Terminamos en el minicurso de SEO para continuar con el de html que nos ha quedado por ver, es un tema que puede extenderse bastante si nos detenemos en analizar y comprender todas las técnicas que utilizan los especialistas y webmasters para mejorar las posiciones de las páginas en Internet.



Leer más...

¿Cuanto vale tu Web? Calculando el PageRank

PageRank

Hoy vamos a aprender como calcula Google (el buscador mas universal) el valor de cada pagina que tiene indexada,ya hemos hablado del valor que tienen los enlaces entrantes y salientes a la hora de catalogar la importancia de una web y hoy vamos a analizar la escala de valores que tiene Google a la hora de asignar los puestos teniendo en cuenta el factor de los enlaces entre otros.

Leer más...