Construyendo Web: Guía rápida

Construyendo Web: Guía rápida
Pues ahora que hemos visto mas de cerca los lenguajes que se emplean para la construcción de una pagina Web completa pero de forma simplificada ,repasaremos una guía básica para poder hacerlas mas eficientes, que se rastreen mejor por los buscadores principales y que sean ligeras para nuestros visitantes. También aprenderemos los errores mas comunes en los que se suele caer cuando se empieza para conseguir un optimo rendimiento a nuestro trabajo implementando solamente unas cuanta reglas básicas.



Esta guía esta basada en la creación de páginas completas pero sencillas en las que solamente incluiremos html y CSS sin funciones adicionales (javascript) y sin demasiados artificios. Utilizando solamente esos dos lenguajes podemos tener una página o un blog completamente funcional, posteriormente nos centraremos en otras construcciones más elaboradas a las que iremos aplicando mas opciones haciendo uso de javascript o construiremos páginas más complejas usando php, como foros, etc.



Comenzando por el comienzo

Lo primero que necesitamos es un alojamiento y un dominio, si solamente queremos aprender y adquirir experiencia podemos recurrir a espacios gratuitos y a subdominios, en caso de que queramos perfeccionarlo luego, siempre podemos trasladarlo a un alojamiento privado o a un dominio de pago, una vez que hayamos adquirido el manejo necesario para mantener y administrar nuestro propio sitio.

Articulo BY S3L3N1TY

No hay comentarios :