Disclamer

Toda persona que decida acceder y permanecer en Hacker's Land, afirma haber leído y comprendido las condiciones expuestas a continuación.

No nos hacemos cargo del uso o mal uso del contenido de esta web. El contenido accesible desde este sitio esta alojado en: megaupload.com y otros sistemas similares.

Hacker's Land sólo enlaza a sus servicios NO los alojamos en nuestros servidores.

Todo el contenido de esta web ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet algunos nombrados antes y por sus usuarios.

Por lo que el material es considerado de libre distribución.Todas las marcas y logos aquí mencionados y expuestos están registrados por sus legítimos propietarios y se emplean únicamente a modo de referencia y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Esta Web rechaza la pitarería en todas sus formas,los manuales y textos aquí recogidos tienen como uníca finalidad servir como material educativo.

El objetivo de las enseñanzas de esta web NO es promover actos delictivos sino favorecer conocimientos de informatica avanzada para ayudar al usuario a mejorar y fortalecer su seguridad en la red,por tanto Hacker's Land se exime de toda responsabilidad derivada del mal uso que cualquier usuario de esta web pueda hacer de su contenido.

No hay comentarios :